Condiciones Generales de Venta - Arado Minimarket

Contáctanos +34 685 51 83 82

Envíos de 24-48h a toda la Península, Baleares y Portugal
Disfruta de 10% de descuento con el código 10DESCUENTO.
ENVÍO GRATUITO Compras mayores a 95€

Carrito

1. ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “CGV”) se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectúe mediante el sitio de Internet ARADOMINIMARKET.ES y direcciones derivadas (en adelante el “Sitio).

Las presentes CGV se aplican a la compra de alimentos y servicios que se deban entregar en España (en adelante los “Productos y o servicios”). La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reservas de las presentes CGV, que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.

Las presentes CGV pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.

2. PEDIDOS

     

2.1 Oferta de Productos

Los productos a la venta son aquellos disponibles al momento de la confirmación y del pago del pedido por parte del Cliente.

Los Productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y del modo más preciso posible al mostrado en el sitio web.

Cualesquiera pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad, de tal modo que, si existen dificultades en cuanto a su suministro o falta de stock, ARADOMINIMARKET.ES se reserva expresamente el derecho de informar de cualquier otro producto en sustitución de la misma calidad y valor. En caso de que se rechace la oferta de sustitución de producto, c ARADOMINIMARKET.ES reembolsará las cantidades que se hubieran abonado.

Productos personalizados como packs: los productos hechos a medida, los productos según las especificaciones del comprador o que hayan sido personalizados por este no podrán ser objeto de cambios, reembolsos ni devoluciones por ningún motivo.

 

2.2 Realizar un pedido

El Cliente tiene la posibilidad de realizar un pedido vía telefónica o mediante el Sitio ARADOMINIMARKET.ES.

El Cliente deberá́ añadir los productos seleccionados en su cesta. El Cliente tiene la oportunidad de verificar los detalles de su pedido, el precio total de su pedido y puede realizar cambios antes de la validación final del pedido. Los pedidos enviados por correo o fax a ARADOMINIMARKET.ES no serán tomados en cuenta.

 

2.3 Validación del pedido

El pedido es firme y válido, para el comprador, desde el momento en que lo confirma. Para ARADOMINIMARKET.ES, a partir de la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

ARADOMINIMARKET.ES se reserva el derecho de rechazar un pedido por cualquier motivo legítimo, incluida la existencia de una controversia no resuelta como resultado de la falta de pago de un pedido anterior.

ARADOMINIMARKET.ES enviará por correo electrónico, tan pronto como sea posible, una confirmación del pedido con los elementos sustanciales (número de pedido, productos pedidos, lugar de entrega, etc.).

El Cliente acepta que la confirmación del pedido se considera una prueba de la relación contractual con ARADOMINIMARKET.ES.

Ante la falta de disponibilidad de uno o más productos solicitados, ARADOMINIMARKET.ES se compromete a informar al Cliente por correo electrónico tan pronto como sea posible.

3. PRECIO / PAGO

 

3.1 Precio de los Productos

Los precios de los Productos aparecen en Euros. Están incluidos los impuestos relacionados con la venta de Productos, incluyendo el IVA. Salvo indicación en contrario, los precios presentados no incluyen los gastos de preparación y envío.

ARADOMINIMARKET.ES se reserva el derecho de modificar los precios a su conveniencia. Se aplicarán las condiciones de precios vigentes en la fecha de la validación del pedido por parte del Cliente.

 

3.2 Pago

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, por tarjeta bancaria, transferencia bancaria, Biza, PayPal, vale de compra, gesto comercial en forma de vale de compra. Dado que los pedidos solo se toman en cuenta una vez autorizado el pago, en este caso, no se aplicará ningún descuento ni ninguna penalización por retraso.

 

3.2.1 Pago con tarjeta bancaria

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

Como parte de su acción en favor de la lucha contra el fraude en Internet, ARADOMINIMARKET.ES puede verse llevada a comprobar los datos bancarios y/o la identidad de los clientes antes de toda entrega.

Al realizar su pedido en la web de ARADOMINIMARKET.ES, el cliente se compromete a entregar a ARADOMINIMARKET.ES los datos solicitados. A falta de presentación de la información solicitada por ARADOMINIMARKET.ES en el plazo establecido, esta última se reserva el derecho de anular el pedido causante de dicha verificación.

 

3.2.2 Pago mediante transferencia bancaria

En caso de no recibir la transferencia bancaria en los ocho (8) días posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador, el pedido se considerará cancelado.

 

3.2.3 Pago con Bizum

Biza es un método de transferencia de dinero seguro, usado por la mayoría de entidades bancarias, te permite enviar y recibir dinero a través de tu banco. Podrás realizar el pago de los productos que quieras adquirir en ARADOMINIMARKET.ES, Es seguro, utiliza únicamente tú número de teléfono y el que te proporcionaremos en ARADOMINIMARKET.ES al momento de finalizar el pago en el carrito de compras de la tienda.

 

3.2.4 Pago con PayPal

PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).

 

3.3 Facturación

La factura dirigida al Cliente tomará los datos indicados por éste en su cuenta cliente. El comprador puede modificar estos datos cada vez que haga un nuevo pedido desde el sitio web.

El Cliente que ejerce en calidad de profesional deberá́ ponerse en contacto con el Servicio Profesional de ARADOMINIMARKET.ES antes de la validación definitiva de un pedido – para emitir una factura de carácter profesional. El cliente profesional comunicará a ARADOMINIMARKET.ES el conjunto de datos necesarios para la emisión de la factura, así́ como su número de IVA intracomunitario.

4. ENTREGA

 

4.1 Modalidades y costos de entrega

Cuando realices tu pedido, se te indicará el modo de entrega, generalmente por medio de transportista. Los costos de entrega se especificarán durante el pedido, en relación del lugar de entrega, la naturaleza de los productos solicitados y la naturaleza del servicio que el cliente escogió.

Entrega por transportista: La entrega de tu pedido será́ realizada por un transportista especializado en la entrega exprés. Un repartidor se presentará en tu domicilio después de la expedición de la mercancía. Tu pedido se entregará envuelto o en cajas para garantizar una máxima protección. La entrega se realiza puerta a puerta. La fecha de entrega aproximada se precisará en el pedido.

El transportista y las condiciones de entrega difieren según el volumen del pedido. Es responsabilidad del Cliente verificar los plazos de entrega durante la validación del pedido.

La imposibilidad de entregar los Productos en la fecha convenida por parte de los transportistas, debido a la ausencia del comprador o de información sobre la necesidad de recurrir a medios específicos de entrega, podrá́ dar lugar al pago de gastos de entrega adicionales y/o a la cancelación del pedido por parte de ARADOMINIMARKET.ES. Los riesgos del Producto se transfieren al comprador en el momento de la entrega o en la fecha de la primera presentación de los Productos por parte de los transportistas a la fecha de entrega convenida con estos últimos.

 

4.2 Recepción y reclamaciones

Reservas de uso: Al recibir el pedido, el Cliente (o su representante) debe comprobar el estado físico de los embalajes, el número y el contenido de los paquetes en el momento de la retirada o de la entrega, en presencia de la persona que realiza la entrega o del equipo de tienda. Con objeto de que su reclamación no se considere inadmisible, en caso de anomalía, carencias, defectos u otros vicios aparentes respecto a la entrega (avería transporte, ausencia de productos o paquetes, producto roto, producto no conforme con el pedido, etc.) se deberán indicar por escrito en la nota de entrega del transportista las reservas detalladas, explicitas, justificadas y con fecha. El Cliente (o su representante) deberá́ firmar la nota de entrega. Las reservas generales de tipo “bajo reserva de desembalaje” no se tendrán en cuenta.

El Cliente (o su representante) deberá́, paralelamente, indicar estas anomalías al Servicio de atención al cliente de ARADOMINIMARKET.ES, en un plazo máximo de tres (3) días laborables a partir de la fecha de entrega por correo electrónico a la dirección atencion_cliente@aradominimarket.es o por teléfono. No se admitirán las reclamaciones fuera de plazo y el Cliente no tendrá́ posibilidad de recurrir.

Defectos del Producto: En caso de defecto aparente o de no conformidad del producto entregado con las características del Producto pedido tal y como figuran en la orden de pedido, el Cliente (o su representante) deberá́ indicar estos defectos enviando fotografías en un plazo de tres (3) días a partir de la fecha de entrega al Servicio de atención al cliente de Aradominimarket.es por correo electrónico o por carta certificada. El Cliente (o su representante) se abstendrá́ de intervenir en el Producto y dejará a Aradominimarket.es todas las facilidades para constatar los vicios o anomalías indicadas. En caso contrario, no se admitirá́ la reclamación. No se admitirán las reclamaciones fuera de plazo y el Cliente no tendrá́ posibilidad de recurrir. Los Productos se describen con la mayor exactitud posible. El Cliente (o su representante) no podría reclamar indemnizaciones ni daños y perjuicios por este motivo.

Asimismo, el comprador deberá́ poder facilitar cualquier justificante que se requiera en lo referente a la realidad de las reclamaciones interpuestas y ofrecer a Aradominimarket.es, sus transportistas o a cualquier persona delegada por estos, las facilidades necesarias para proceder con su constatación; el comprador deberá́ abstenerse de intervenir o de hacer intervenir a un tercero con este fin.

Las reclamaciones aceptadas darán lugar a un cambio del Producto defectuoso o no conforme, o a su reembolso en caso de indisponibilidad del Producto en el almacén o con los proveedores. El Producto devuelto deberá́ entregarse a los transportistas de Aradominimarket.es en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontanea sin el acuerdo de ARADOMINIMARKET.ES.

5. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS / RESPONSABILIDAD

 

5.1 Cobertura de la garantía

Los productos están garantizados según su fecha de caducidad. No obstante, el comprador deberá́ informar a ARADOMINIMARKET.ES de la falta de conformidad en un plazo de 24 horas desde que tuvo conocimiento de ella. ARADOMINIMARKET.ES se compromete, a su elección, a sustituir los Productos reconocidos como caducados.

 

5.2 Garantías legales

Los Productos están garantizados contra los eventuales defectos de conformidad y vicios ocultos en las condiciones previstas por las disposiciones de la Ley General de para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y del Código Civil.

 

5.3 Responsabilidad de ARADOMINIMARKET.ES

La responsabilidad de ARADOMINIMARKET.ES en concepto de los Productos entregados, incluido en el marco de las garantías contractuales o legales aplicables, está limitada al precio de los Productos defectuosos o no conformes. ARADOMINIMARKET.ES no estará obligada a indemnizar de los daños indirectos ni de cualesquiera otros perjuicios financieros experimentados por el comprador o un tercero.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

6.1 Derecho a desistir de la Compra

Si usted contrata como consumidor podrá́ desistir de la compra dentro del plazo de ocho (8) horas desde la fecha y hora de compra o confirmación del pedido. Una vez realizado el desistimiento, Aradominimarket.es le reembolsará el precio pagado por el pedido en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles desde la fecha y hora de desistimiento.

En el supuesto de recibir un pedido que no esté acorde a lo que ha comprado, se deberá realizar la reclamación o devolución de la totalidad del pedido dentro de las próximas 8 horas de recibir el pedido.

La formalización del derecho de desistimiento se efectuará a través de un documento que Aradominimarket.es pondrá́ a su disposición una vez comunicada su decisión de desistir de la compra.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el comprador debe enviar un email al correo atencion_cliente@aradominimarket.es indicando datos personales, los datos del pedido y el motivo de devolución.

La petición se transmitirá́ inmediatamente al servicio de atención al cliente, que se pondrá́ en contacto con el comprador para coordinar la devolución del producto e indicarle los pasos a seguir, que variaran en función de la forma original de envío del producto. Para obtener más información, consulta el apartado “Devolución”.

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador, salvo en caso de disconformidad con los artículos.

Al comprador se le reembolsará, con la mayor brevedad posible, y como máximo en los catorce (14) días posteriores a la fecha en la que ejerce su derecho de desistimiento, la integridad de las cantidades pagadas en cuanto se reciba el Producto devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios.

Exclusión: El derecho de desistimiento no aplicará a los productos hechos a medida o a los productos elaborados según las especificaciones del Cliente o que hayan sido objeto de un pedido especial.

7. USO DEL SITIO INTERNET

 

7.1 Propiedad intelectual

Los elementos editados en el Sitio de ARADOMINIMARKET.ES, entre los que se incluyen, en particular, logotipos, marcas registradas, textos, fotografías, imágenes, dibujos, videos, modelos, cuadros, identidad visual, la identidad sonora y todo otro tipo de elemento que perteneciese a ARADOMINIMARKET.ES, son obras protegidas por derechos de propiedad intelectual o propiedad industrial. Por consiguiente, la reproducción o la representación total o parcial de este Sitio está terminantemente prohibida sin el consentimiento expreso y previo por parte de los titulares de estos derechos y constituirá́ una violación sancionada por las disposiciones de las disposiciones relativas a los derechos de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial y/o una falta delictiva susceptible de comprometer la responsabilidad civil de las personas que han violado los derechos anteriormente mencionados.

 

7.2 Responsabilidad de los usuarios

La navegación por el sitio ARADOMINIMARKET.ES responsabilidad exclusiva de los usuarios. ARADOMINIMARKET.ES no será́ considerada responsable de las averías, los errores o los virus informáticos que pudieran perjudicar la continuidad de acceso a su Sitio ni por los fallos de funcionamiento en el equipo informático de los usuarios que pudieran constatarse a raíz de un acceso al Sitio. En consecuencia, no tiene la obligación de reparar los daños directos o indirectos que pudieran derivar del uso, del acceso a su Sitio o de la descarga de elementos almacenados en el sitio (imágenes, textos, archivos de video).

 

7.3 Protección de Datos de Carácter Personal

ARADOMINIMARKET.ES otorga una gran importancia a la protección y al respeto de la privacidad de sus Clientes y de sus datos personales y se compromete a respetar la normativa aplicable, en particular del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016. Aradominimarket.es recopila y trata los datos personales de sus Clientes con la finalidad de guardar y tramitar los pedidos de los clientes, de responder a solicitudes de información y/o realizar encuestas de satisfacción. El Cliente posee de un derecho de acceso, rectificación, limitación u oposición al tratamiento y supresión de sus datos personales, así́ como la portabilidad de los mismos. El Cliente puede ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@aradominimarket.es.com especificando sus datos de contacto (nombres, apellidos, dirección, correo electrónico y número de teléfono). contacto@aradominimarket.es.com puede tener que verificar la identidad del Cliente para garantizar el tratamiento de su solicitud. Para obtener más información detallada sobre la Política de Protección de Datos Personales de Aradominimarket.es de ARADOMINIMARKET.ES

8. FUERZA MAYOR

Ninguna Parte podrá ser considerada responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones si dicho incumplimiento se debe a causas fortuitas o al acontecimiento de un elemento considerado de fuerza mayor como, por ejemplo, y sin que esta lista sea limitativa, inundaciones, incendios, tempestades, carencia de materias primas, huelgas de transporte, huelgas parciales o totales, o cierres. La parte que se haya visto afectada por tales acontecimientos deberá́ informar a la otra parte lo antes posible y, como máximo, en el plazo de los cinco (5) días laborales posteriores al acontecimiento de este evento.

Las partes convienen que deberán acordar conjuntamente lo antes posible la determinación de las modalidades de ejecución del pedido durante el periodo de vigencia de la causa de fuerza mayor.

Si el periodo de fuerza mayor fuera superior a un (1) mes, ARADOMINIMARKET.ES podría no hacer efectivo el pedido debiendo reembolsar al comprador, llegado el caso, las cantidades pagadas por este último en concepto del pedido en cuestión.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

9.1 Compra en calidad de profesional

En el caso de compras en calidad de profesional, ARADOMINIMARKET.ES no será considerada responsable de ningún daño indirecto que surja de estas condiciones, las pérdidas de explotación, pérdida de beneficios, lucro cesante, y de daños y costos que puedan derivarse de la compra de productos.

ARADOMINIMARKET.ES no será responsable de ningún daño de cualquier naturaleza que resulten de una actividad profesional.

10. VARIOS

10.1 Prueba

Por expreso acuerdo entre ARADOMINIMARKET.ES y el comprador, los correos electrónicos darán fe entre las partes, del mismo modo que los sistemas de registro automáticos utilizados en el Sitio, en particular en lo que se refiere a la naturaleza y a la fecha del pedido.

El comprador puede acceder, de conformidad con las reglas de derecho común, al contrato electrónico concluido con ARADOMINIMARKET.ES. Para ello, contactará con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, al cual facilitará toda la información necesaria al respecto, en particular el número de pedido y sus datos.

 

10.2 Invalidez parcial

Si una o varias estipulaciones de las presentes CGV se consideran como no validas o son declaradas como tal en virtud de una ley, un reglamento o a raíz de una decisión firme de una jurisdicción competente, las demás estipulaciones conservarán toda su vigencia y su ámbito de aplicación.

 

10.3 Ausencia de renuncia

El hecho de que una de las partes no haya exigido la aplicación de cualquier cláusula de las presentes CGV, ya sea de manera permanente o temporal, no podrá́ en ningún caso ser considerada como una renuncia de los derechos de dicha parte, que emanan de dicha cláusula.

 

10.4 Título

En caso de dificultad de interpretación entre cualquiera de los títulos de los artículos y capítulos y cualquiera de las clausulas, los títulos se consideran como inexistentes.

 

10.5 Modificación de las CG

ARADOMINIMARKET.ES se reserva el derecho de modificar las presentes CGV. Cualquier nueva versión de estas últimas se indicará en el sitio.

La versión en línea en el Sitio en el momento de la realización del pedido por parte del comprador prevalecerá́ sobre cualquier otra versión de las presentes CGV anterior.

 

10.6 Integridad del contrato

Las presentes CGV y el resumen de pedido transmitido al comprador forman un conjunto contractual y constituyen la integridad de las relaciones contractuales establecidas entre las partes.

11. DERECHO APLICABLE / JURISDICCIÓN

Las relaciones entre los compradores y aradominimarket.es, en concepto de los pedidos realizados en el Sitio se regirán por la legislación española y la discusión litigiosa de cualquier pedido será́ sometido a la jurisdicción española.

X