Embutidos archivos - Arado Minimarket

Contáctanos +34 685 51 83 82

Envíos a toda la Península, Baleares y Portugal
ENVÍO GRATUITO Compras mayores a 75€

Carrito

Filtrar por precio

Categorías

Peso

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Vista rápida

Chorizo Ibérico Cular, elaborado con materias primas de la mejor calidad de cerdos ibéricos! Seleccionamos los mejores magros y creamos nuestra mezcla artesanal con ajo, pimentón de Jaraíz de la Vera y especias naturales.

Guanciale con pepe
5.6422.55
Vista rápida

Chacina italiana sin ahumar preparada con careta de cerdo.

Ideal para preparar platos como la pasta Carbonara o Amatriciana

Vista rápida

Jamón de Bellota 100% raza Ibérica que responderá con creces a todas las expectativas de un producto de tan alta calidad. ¡Una pieza 100% ibérica y única! Proveniente de cerdos 100% ibéricos

Vista rápida

Jamón de Bellota 50% raza Ibérica seleccion de Julián Martín, proviene de cerdos ibéricos criados en libertad en amplias dehesas y alimentados con raíces, hierba, bellotas y frutos propios de la dehesa.

Vista rápida

Jamones de Cebo Ibéricos seleccion de Julián Martín, los cuales proceden de cerdos ibéricos inscritos en el Libro Genealógico que se miman y cuidan en el transcurso de toda su vida, tal y como establecen las directrices de las normas de calidad del ibérico

Vista rápida

Este lomo se mantiene en bodegas naturales durante 4 meses para potenciar su selecto aroma y sabor. Un producto artesano de gran calidad de Julián Martín.

¡Sorprendente textura y gusto en paladar!

Mortadela Italiana Trufada
6.5926.36
Vista rápida

La favorita de nuestros clientes!

Se prepara con trufa negra procedente de las colinas de Savigno (Bologna), una zona conocida por ser de las mayores productoras de este preciado hongo en Italia.

Pastrami di Bovino
5.108.50
Vista rápida

Es un producto elaborado con carne roja (Vacuno) sometido a proceso de salmuera, se desangra y se pone la carne en salmuera, se seca, se le añaden algunos condimentos cociéndose al vapor.

Ideal para sandwiches estilo americano.

Vista rápida

Salchichón Ibérico de Bellota Cular es elaborado con los mejores magros de cerdo ibérico, que combinado con especias naturales, ajo y pimienta, hacen que este embutido sea un esencial para toda la familia, perfecto para cualquier momento debido a su suave sabor

X